Dia Mundial Contra el Trabajo Infantil

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Hoy se celebra a nivel internacional el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, el cual se llama a la población a reflexionar y actuar en contra del trabajo infantil, y así los niños, niñas y adolescentes puedan vivir sus etapas de una manera normal y sin problemas de ninguna índole. Este día es para reflexionar y movilizar a las personas alrededor del mundo contra el trabajo infantil en general, y en sus peores formas, reflejando las culturas y las costumbres locales, incentivando la participación de autoridades, medios de comunicación y público en general.

#MunicipalidadProvincialdePisco

#RumboAlBicentenario