CLASIFICACIÓN SOCIOECONÓMICA

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

👆 Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH)

Con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y teniendo en cuenta la nueva forma de convivencia social, se pone a disposición del ciudadano una nueva plataforma que le permitirá desde la comodidad de su hogar tramitar de forma segura un ticket de atención en línea, para que la Unidad Local de Empadronamiento, programe la visita a su hogar y con ello iniciar el proceso de determinación de la clasificación socioeconómica o la actualización de la misma.

▶VIDEO DEMOSTRATIVO: https://bit.ly/2Jr0lfR

Ingresa al enlace: http://www.sisfoh.gob.pe/

🔴 FASES PARA LA REANUDACIÓN GRADUAL DE LAS ACTIVIDADES QUE COMPRENDE EL PROCESO DE DETERMINACIÓN DE LA CLASIFICACIÓN SOCIOECONÓMICA:

1. Consiste en los usuarios del Programa PENSIÓN 65 que su clasificación socioeconómica esté por vencerse en el mes de diciembre del 2020. 👈

2. Consiste en la lista de los hogares que su clasificación estén en pronta a vencer el mes de julio del 2020, que son: PRONABEC (Beca 18), Programa de Salud (SIS), vale FISE, Programa Contigo, etc.

3. Consiste en el empadronamiento de todos los hogares que tengan clasificación socioeconómica o requieran acualización, generando su ticket de atención en línea en el aplicativo SIGTAL.

CONVOCATORIA MIEMBROS DE DIRECTORIO EMAPISCO

CONVOCATORIA:

En el marco del DECRETO SUPREMO Nº 008-2020-VIVIENDA, el Concejo Municipal de Pisco invita a los profesionales pisqueños que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 61º del DS en mención, a presentar su CURRICULUM VITAE, con la finalidad de ser tratados en SESIÓN DE CONCEJO y determine quienes serán propuestos como: MIEMBROS DEL DIRECTORIO DE LA EPS EMAPISCO S.A.

¡PRESENTA TU CV!

Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Pisco
🗓 Del 30 de diciembre al 08 de enero del 2021
 De 08:00 AM a 03:30 PM (Horario de Oficina)

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO

REGULARIZACION DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS

🔴 100% DE DESCUENTO DE INTERESES Y MORAS EN: Impuesto Predial, Arbitrios Municipales, Multas Tributarias, Administrativas / Resol. Sanción, Multas por construir sin licencia de edificación (Multa del 10% del valor de la obra).

🔴ARBITRIOS MUNICIPALES: 50% de deducción de la base imponible insoluta. Al universo de contribuyentes.

🔴 MULTAS TRIBUTARIAS: 30% Si cancela deuda principal

🔴 MULTAS ADMINISTRATIVAS / RESOL. SANCIÓN: 50% del monto de la multa o sanción.

🔴 MULTAS POR CONSTRUIR SIN LICENCIA DE EDIFICACIÓN (MULTA DEL 10% DEL VALOR DE OBRA): Descuento del 75% por pronto pago o al contado o 60% Por Pago Financiado.

VENCE EL 31 DE DICIEMBRE

SERENAZGO: (056) 531425