Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

¿Qué es el Coronavirus?

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común, hasta infecciones respiratorias graves.

Actualmente se investiga a un coronavirus surgido en la ciudad de Wuhan, China, al que se le ha denominado “Covid-19”.

El 80% de los casos presentados en el mundo se presentan como una gripe normal y son fáciles de manejar, en tanto que el 20% puede hacer una complicación menor, de ellos un 10% necesita de hospitalización.

Para mas información:

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Dale a tus hijos amor de hierro. ¡Luchemos juntos contra la anemia! Participa de esta gran campaña este viernes 13 de diciembre a partir de las 3 PM en la Plazuela Belén. ¡TOTALMENTE GRATIS!

- Sesión demostrativa de alimentos.
- Lavado de manos.
- Consejería Nutricional.
- Inmunizaciones
- Tamizaje de hemoglobina.
- Control, peso y talla.

#MunicipalidadProvincialdePisco

#RumboAlBicentenario

Calificación del usuario: 5  / 5

La Municipalidad Provincial de Pisco realizará el Segundo Matrimonio Civil Comunitario el viernes 22 de noviembre a las 10:00 AM en el Auditorio Municipal.

Requisitos:
- DNI de ambos (Fotocopias).
- Partidas de nacimiento de ambos.
- Certificado de soltería de ambos.
- Certificado médico otorgado por la Sanidad o MINSA.
- Certificado domiciliario (Declaración Jurada Simple).

Para mayor información:
Oficina de Registro de Civil