Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Un privilegio estar invitado a la instalación de las comisiones del congreso para el periodo 2019 - 2020.

Agradezco a las congresistas Rosa Bartra, Tamar Arimborgo, Nelly Cuadros, Betty Ananculi, Javier Velasquez, Milagros Salazar y César Segura por el compromiso de apoyar a Pisco, la provincia de los primeros bicentenarios.

#MODOGESTIONPALANTE

Calificación del usuario: 0  / 5

En esta fecha se celebra el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, la cual fue designada por la Asamblea Mundial de la Salud desde el 2008, cuyo objetivo es sensibilizar a la población y llevarla a la reflexión sobre importancia de la asistencia humanitaria alrededor del mundo.

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Dentro del marco de las actividades por Fiestas Patrias, la Municipalidad Provincial de Pisco en conjunto con empresas privadas preocupadas por nuestro desarrollo, invitan a la población en general a participar de la "GRAN CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA" a realizarse en las instalaciones del Auditorio Municipal en el siguiente horario:

Sábado 27 de julio: De 2:00 PM - 6:00 PM
Domingo 28 y Lunes 29 de julio: De 8:30 AM - 3:00 PM