Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

En nuestro país, se celebra cada 18 de junio, el Día del Relacionista Público, en el cual se recuerda la promulgación de la Ley N° 23250, que permitió la creación del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú. Dentro de su ejercicio profesional y ético, los relacionistas públicos deben acreditar una probada solvencia moral, amplia formación intelectual y dominio de los aspectos científicos y tecnológicos inherentes a la disciplina, para aportar en forma efectiva al desarrollo social de las organizaciones en general.

Calificación del usuario: 0  / 5

El Día del Orgullo Autista se celebra desde el año 2015, cada 18 de junio. En esta fecha se celebran la identidad autista, la neurodiversidad y el orgullo por las diferencias. Según información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 62 de cada 10 000 habitantes son autistas. Según investigaciones recientes la tasa sería más elevada.

Calificación del usuario: 0  / 5

La Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1995 decidió proclamar el 17 de junio “Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía”. La fecha recuerda la aprobación de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación y Sequía. En todo el mundo, aproximadamente 3.6 mil millones de hectáreas están afectadas por la desertificación, que representa el 25% de la superficie terrestre.

Calificación del usuario: 0  / 5

Hoy a nivel nacional se celebra el Día del Perú Libre de Analfabetismo, en el cual se recuerda que mediante Decreto Supremo, 19 departamentos y el Callao alcanzaron el estándar internacional del logro para la alfabetización de la población peruana; se recuerda que 19 departamentos y el Callao alcanzaron el estándar internacional de logro para la alfabetización de su población, reduciendo la tasa de promedio de analfabetismo a 2.82%, por lo que se considera un país libre de analfabetismo.

Calificación del usuario: 0  / 5

Hoy se celebra a nivel internacional el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, el cual se llama a la población a reflexionar y actuar en contra del trabajo infantil, y así los niños, niñas y adolescentes puedan vivir sus etapas de una manera normal y sin problemas de ninguna índole. Este día es para reflexionar y movilizar a las personas alrededor del mundo contra el trabajo infantil en general, y en sus peores formas, reflejando las culturas y las costumbres locales, incentivando la participación de autoridades, medios de comunicación y público en general.

Calificación del usuario: 0  / 5

La Ordenanza Municipal Nº012-2019-MPP establece La campaña "Beneficio No Tributario denominado Empieza el año Sobre Ruedas, Sin Deudas" a las infracciones al tránsito 2019, que tiene como objetivo reducir los niveles de morosidad, aplicable a los infractores al Reglamento Nacional de Tránsito por adeudo respecto de las Infracciones aplicadas por las Municipalidad Provincial de Pisco a través de la Policía Nacional del Perú. Acércate a la Gerencia de Administración Tributaria en el horario de Lunes a Viernes de 08:00AM a 3:30PM.

Central : (056) 531425

OGAT : (056) 535616