SISTEMA DE PADRON NOMINAL - RENIEC

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

📣 ¡ATENCIÓN!

Registra a tu niño recién nacido
en el SISTEMA DE PADRÓN NOMINAL - RENIEC,
llamando al:

De lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM

Plazo: Hasta el 30 de noviembre

Gerencia de Desarrollo Social y Económico

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO

REGULARIZACION DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS

🔴 100% DE DESCUENTO DE INTERESES Y MORAS EN: Impuesto Predial, Arbitrios Municipales, Multas Tributarias, Administrativas / Resol. Sanción, Multas por construir sin licencia de edificación (Multa del 10% del valor de la obra).

🔴ARBITRIOS MUNICIPALES: 50% de deducción de la base imponible insoluta. Al universo de contribuyentes.

🔴 MULTAS TRIBUTARIAS: 30% Si cancela deuda principal

🔴 MULTAS ADMINISTRATIVAS / RESOL. SANCIÓN: 50% del monto de la multa o sanción.

🔴 MULTAS POR CONSTRUIR SIN LICENCIA DE EDIFICACIÓN (MULTA DEL 10% DEL VALOR DE OBRA): Descuento del 75% por pronto pago o al contado o 60% Por Pago Financiado.

VENCE EL 31 DE DICIEMBRE

Calificación del usuario: 3  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

¿Qué es el Coronavirus?

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común, hasta infecciones respiratorias graves.

Actualmente se investiga a un coronavirus surgido en la ciudad de Wuhan, China, al que se le ha denominado “Covid-19”.

El 80% de los casos presentados en el mundo se presentan como una gripe normal y son fáciles de manejar, en tanto que el 20% puede hacer una complicación menor, de ellos un 10% necesita de hospitalización.

Para mas información:

SERENAZGO: (056) 531425