Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

¡Estamos trabajando! Hacemos extensiva la invitación a toda la población a participar del: Conversatorio para validar y definir la utilidad, empleo y funcionamiento próximo que ofrecerá y/o mantendrá nuestro Ex Palacio Municipal (Monumento Histórico de la ciudad de Pisco) este viernes 26 de abril a las 11 AM en el Auditorio del Nuevo Palacio Municipal.

#MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO

Calificación del usuario: 0  / 5

Con éxito se llevo a cabo el último taller de aprobación y priorización de proyectos del Presupuesto Participativo basados en resultados 2020, donde también se realizó la Elección del Comité de Vigilancia y la suscripción de acta de acuerdos y compromisos.

Calificación del usuario: 0  / 5

Invitamos al público en general a participar de la I FERIA DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR "DEL CAMPO A LA MESA" este viernes 26 y sábado 27 de abril de 9:00 AM a 5:00 PM. Esta actividad tiene como objetivo la exposición de diferentes productos de nuestra región, para que sean exhibidas y adquiridas a un bajo costo por la población pisqueña.

Calificación del usuario: 0  / 5

El Centro de Formación en Turismo hace extensiva la invitación a participar del curso: "ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE TURÍSTICO" dirigido a las empresas de servicios turísticos en los rubros de hospedaje, restaurantes, agencias de viaje y transporte. Esta actividad se realizarán los días 15, 16 y 17 de abril en el Auditorio del Nuevo Palacio Municipal de 4:00 PM a 9:00 PM.

Central : (056) 531425

OGAT : (056) 535616