MUNICIPALIDAD DE PISCO, OTORGARA AMNISTÍA TRIBUTARIA  A TODOS LOS CONTRIBUYENTES PISQUEÑOS

Mediante Ordenanza Municipal N°005 - 2015 – MPP, la Municipalidad Provincial de Pisco, establece el programa de incentivo tributario y no tributario para los contribuyentes que tienen deudas de ejercicios anteriores con la Municipalidad, la cual concede beneficios tributarios a aquellos contribuyentes que mantienen deudas pendientes de pago de años anteriores.

Lo que persigue la actual gestión municipal es otorgar facilidades para el cumplimiento de las obligaciones del pago de impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular y arbitrios hasta el 31 de marzo del año en curso.

La campaña de beneficio comprende el descuento del 100% de intereses moratorios, gastos administrativos y multas de impuesto predial, impuesto vehicular y arbitrios, asimismo se harán descuento de hasta el 50% en multas administrativas y 50% en papeletas de infracción al tránsito y transporte. Los vecinos que se acojan a la campaña pueden acercarse a realizar el pago en la Gerencia de Administración Tributaria, sito en la calle Ayacucho N° 147 (frente a la compañía de bomberos), en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta la 15:30 pm.

Exhortamos a toda la población pisqueña aprovechar la vigencia de esta campaña, teniendo en cuenta que el pago responsable y oportuno de los tributos municipales permite la ejecución de obras en diversos sectores de la ciudad, especialmente en los sectores más necesitados buscando beneficiar a las familias más vulnerables.