II REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL

La Municipalidad Provincial de Pisco, liderada por el burgomaestre Tomás Andía Crisóstomo, por medio de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, fueron los anfitriones al realizarse en nuestra ciudad, la II Reunión del Consejo Regional de Seguridad Vial, la misma que tiene como objetivo integrar los planes y presupuestos Regionales de Seguridad Vial.
Se recibió en la mesa de Honor a la Directora Regional de Transporte y comunicaciones María Rossana Vega Pariona, al Alcalde Provincial de Pisco Sr. Tomás Andía Crisóstomo, al Dr. Arturo Márquez Parra - Fiscal de Prevención del Delito, al Comandante José Franco Martínez - Jefe de Tránsito de Ica y los representantes de las Provincias de Nazca y Chincha.
Dentro de los puntos de agenda a tratar esta mañana fueron, el informe del Plan Anual de Seguridad Vial del año 2016, el Parque Automotor de Pisco, Cuadros Estadísticos de Accidentes de Tránsito, Campañas de Sensibilización del presente año, Base de Datos de los vehículos para circular, Coordinar sobre la "II Caminata Salvemos a los Niños con Seguridad Vial de manera simultánea a nivel nacional", entre otros.
Dicha mesa de trabajo, busca sensibilizar a la población acerca de la Seguridad Vial que deben tener los pobladores desde todo ámbito, transportistas como peatones.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO