MUNICIPALIDAD DE PISCO ORDENA TRÁNSITO EN EL PERÍMETRO DE LA PLAZA DE ARMAS

La Municipalidad de Pisco a través de la Gerencia de Transporte Urbano, en coordinación con la Comisaria PNP Provincial de Pisco, ha programado que a partir del día lunes 20 de julio del presente año, se prohibirá el ingreso de vehículos pesados y vehículos menores al perímetro de la Plaza de Armas conforme a lo dispuesto en la Ordenanza Municipal N° 004-1998-MPP.

Esta orden impuesta por la actual gestión municipal, tiene como objetivo ordenar el tránsito vehicular en el perímetro de la Plaza de Armas, así como también respetar las zonas rígidas para el estacionamiento de vehículos y zonas saturas para el Servicio de Transporte Público, establecido en la Ordenanza Municipal N°008-2003-MPP.

Por ello se exhorta a los transportistas usar las vías alternas a la Plaza mayor a fin de evitar la imposición de infracciones.