COMUNA PISQUEÑA REALIZA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN AL TRANSPORTISTA A FIN DE EVITAR INFRACCIONES Y SANCIONES

Con la finalidad de concientizar a los transportistas y evitar la imposición de infracciones y sanciones al transporte, la Municipalidad de Pisco a través de la Gerencia de transporte, ejecutó un Operativo Preventivo los días 14 y 15 de julio en horas de la mañana.

En dicho trabajo participaron los Inspectores Municipales de Tránsito homologados, el Gerente de Transporte Urbano Victor Sr. Javier Avalos Cartagena, Subgerente de Transporte y Tránsito Sr. Juan Pedro Acosta Cornejo y el Subgerente de Licencias y Control de Vehículos Menores Sr. Juan Huamán Matta, quienes recorrieron diferentes puntos del distrito tales como alrededores de la Plaza de Armas, Calle Beatita de Humay, Av. Fermín Tanguis y la zona de 5 esquinas.

El caos vehicular y la inseguridad vial están identificados como problemáticas en nuestra provincia, por lo que la comuna pisqueña iniciando un trabajo preventivo viene desarrollando acciones inmediatas con el propósito de fortalecer la seguridad vial y el ordenamiento del transporte y tránsito en la ciudad, siendo necesario corregir actitudes inadecuadas que solo han ido en desmedro de la imagen del buen transportista.

 

 

 

Contador

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea