SE REALIZA CON ÉXITO CAMINATA “SALVEMOS A LOS NIÑOS CON SEGURIDAD VIAL”:

La Municipalidad de Pisco a través de la Gerencia de Transporte, cumpliendo con los acuerdos establecidos en la III Reunión Descentralizada del Consejo Regional de Seguridad Vial de Ica, realizó el viernes 10 de julio una caminata por la Seguridad Vial denominada "SALVEMOS A LOS NIÑOS CON SEGURIDAD VIAL".

Se contó con la participación de los estudiantes de las I.E Hilda Bringas Quintanilla, José De la torre Ugarte, Julio C. Tello, Bandera del Perú y San Agustín, así como también los transportistas de la Federación Regional y empresas y la Asociación de vehículos menores de Pisco.

La caminata tuvo como lugar de concentración la Plaza Bolognesi, las instituciones participantes iniciaron su recorrido en la Plaza de Armas culminando en la Plaza de la Bandera. Esta acción busca fortalecer y consolidar la educación en seguridad vial en nuestra provincia, promoviendo el desarrollo de actitudes que favorezcan el respeto por las normas de tránsito, el autocuidado, la seguridad personal y la cultura de prevención.

{relatednews}