MUNICIPALIDAD DE PISCO EJECUTA OPERATIVO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD

Operativos inopinados viene realizando la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Pisco, con la finalidad que los conductores de mototaxis no continúen infringiendo las normas de tránsito, este operativo se realizó en las inmediaciones del mercado ferial.

El operativo se realizó con el objetivo de disminuir los siniestros viales y concientizar a los conductores en lo que respecta al uso del cinturón de seguridad y disminución de la velocidad por zonas escolares, la labor de control se llevó a cabo en los alrededores de las I.E. Julio C. Tello, Bandera del Perú, República Argentina, Jorge Chávez y Centro Infantil N° 182; puntos en los cuales durante el ingreso y salida de los estudiantes hay un gran congestionamiento vehicular.

Posteriormente se controló y fiscalizó paraderos de moto taxis, taxis, microbuses, en la calle 4 de Julio, Las Magnolias, Fermín Tanguis y Beatita de Humay, donde la labor se desarrolló con normalidad. Estos operativos serán realizados en forma continua, en los alrededores de las Instituciones de la provincia, en el horario de entrada y salida de los estudiantes; asimismo se contará con el apoyo del Serenazgo, la Policía Nacional (Transito y Patrulla Motorizada Halcones) y la Sub Gerencia de Transportes.

{relatednews}