CULMINÓ CON GRAN ÉXITO CAPACITACIÓN A POLICIAS MUNICIPALES:

En ceremonia realizada en la Casa de la Cultura Teódulo Will Hernández Valle, se dio por finalizado el Curso Básico de Capacitación a los Policías Municipales.

Esta clausura se llevó a cabo el día miércoles 27 de mayo, a las 4:00 p.m. y contó con la participación del Alcalde de la Provincia de Pisco Sr. Tomas Andia Crisóstomo, la regidora Prof. Bertila Ferreyra, el regidor Sr. Javier Cavero y el Gerente Municipal Sr. Jorge Moreyra, quienes presidieron la ceremonia y a la vez hicieron entrega de la certificación por 100 horas lectivas a 30 Policías Municipales.

Este es el primer curso impartido durante el año, ya que se han programado nuevas capacitaciones en las diferentes áreas administrativas de la Comuna, con el propósito de brindar un mejor servicio a la población.