POLICÍAS MUNICIPALES RECIBEN CAPACITACIÓN:

La Municipalidad de Pisco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico viene desarrollando el proyecto de “Capacitación y fortalecimiento de capacidades a los policías municipales”. Esta capacitación se inició el día martes 12 de mayo, la misma que se realiza en las instalaciones de la Casa de la cultura.

Los miembros de la Policía Municipal vienen recibiendo charlas, para estar preparados en el cumplimiento de su trabajo demostrando sus habilidades y capacidades para brindar una atención adecuada a la población.

Dentro de los temas abordados en el proyecto de capacitación se encuentran Liderazgo y desarrollo personal, los gobiernos locales y el desarrollo de la ciudad, el rol funcional de la policía municipal, la facultad normativa sancionadora de los gobiernos locales, las técnicas de resolución pacífica de conflictos sociales y la ética moral en la Función pública.