JURAMENTÓ PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL, Y GRUPO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE PISCO

En ceremonia pública y con la presencia del Director de la Dirección Desconcentrada de INDECI- Ica Ing. Cesar Chonate Vergara, se realizó la juramentación de la conformación y constitución de la Plataforma de Defensa Civil y Grupo de Trabajo en gestión de riesgos de desastre de la Provincia de Pisco.

Este evento protocolar se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, que tuvo como primer acto la juramentación del Presidente del Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgos de Desastre y Presidente de la plataforma provincial de defensa civil que recae en el Alcalde de Pisco Tomas Andia Crisotomo, acto que fue dirigido por el Director de la Dirección Desconcentrada del INDECI –ICA, ing. César Chonate Vergara.

Luego el Burgomaestre Provicial procedió a juramentar a los integrantes del grupo de trabajo, conformada por funcionarios de la Comuna Local; y finalmente se juramento a los integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil integrada por representantes de diferentes sectores como: Gobernación, Poder Judicial, Ministerio Público, Red de Salud, Centro de Salud, Compañía de bomberos voluntarios, Autoridad Nacional de Agua, la Sub Región, la Marina de Guerra, y representantes de la sociedad civil, entre otros.