ALCALDE DE PISCO, JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE  DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Con el firme propósito de efectuar un trabajo unificado, a fin de combatir los actos delictivos y fortalecer la seguridad ciudadana, el Alcalde Provincial, Tomas Andia Crisóstomo, juramentó como Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la Provincia Pisco, quien a su vez juramento a los miembros de dicho comité, en un ceremonia que se desarrolló el día martes 27 de enero, en horas de la mañana, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Esta trascendental ceremonia contó con la presencia del  Gobernador de Pisco Andrés Valverde Vega, Jefe de División  PNP Crnl. Pedro Muñante Gómez, Dr. Arturo Márquez Parra del Ministerio Público, el Alcalde de la Municipalidad  Distrital de San Andrés y el representante de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, quienes integran el mencionado Comité, también asistieron la Consejera Regional de la Provincia de Pisco Dery Gonzáles Carrizales y los Regidores de la Comuna Provincial. 

 

El Alcalde Tomas Andia Crisóstomo, en su calidad de Presidente de dicho comité, invocó a todas las autoridades y sociedad civil organizada a integrarse para la elaboración de políticas y planes en materia de seguridad ciudadana en el ámbito provincial e hizo un llamado a las autoridades a trabajar en conjunto para solucionar el problema de la inseguridad, que indicó ha llegado a niveles alarmantes.

 

La autoridad edil al culminar su manifestación participó a los asistentes que pronto estarán llegando cien efectivos del Escuadrón del Grupo Terna de la PNP. Asimismo informó el apoyo que la Municipalidad brindará en cumplimiento de su compromiso con el pueblo de trabajar en conjunto con la Policía Nacional en aras de lograr de Pisco una ciudad pacífica y libre de drogas y para obtener dichos resultados es necesario un arduo trabajo entre las instituciones competentes y la comunidad. 

 

 

Contador

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea