MUNICIPALIDAD DE PISCO Y ROTARY CLUB SAN BORJA SUR ENTREGAN SILLAS DE RUEDA A DISCAPACITADOS DE LA PROVINCIA

Cuarenta sillas de ruedas fueron entregadas a personas con discapacidad gracias al trabajo conjunto del Rotary Club San Borja Sur y la Municipalidad de Pisco a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED.

La entrega de sillas de ruedas fue realizada en emotiva ceremonia en la Plaza de Armas de Pisco, el lunes 20 de julio en horas de la mañana. Asimismo, El burgomaestre Sr. Tomas Andia Crisóstomo, como acto simbólico hizo entrega de diplomas de honor a los 22 miembros del Rotary Club, en mérito a su invaluable apoyo y desprendimiento social hacia las personas con habilidades diferentes.

En su alocución el alcalde provincial manifestó su gratitud y reconocimiento hacia los miembros del Rotary Club, señaló también que la entidad edil está comprometida con los discapacitados y menos favorecidos, ya que la gestión prioriza la atención para ellos.

La ceremonia contó con la participación del Sr alcalde Tomas Andia Crisóstomo, el jefe de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED Sr. Javier Casas Martínez, los miembros del Rotary Club San Borja Sur y la población beneficiada.