SE AMPLIA CAMPAÑA POR SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS 2015:

La Municipalidad Provincial de Pisco comprometida con brindarle una mejor calidad de vida a la población, viene realizando en coordinación con el PROMSA - el Hospital San Juan de Dios, campañas de vacunación correspondientes a la “Semana de la Vacunación de las Américas”, la cual ha sido prorrogada hasta el 31 de mayo.

Esta estrategia se dá en merito a la importancia y necesidad de mantener a la población protegida contra enfermedades prevenibles por vacunación. Está dirigida a todos los niños mayores de 10 años para la vacunación de Diptotetano y VPH, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y gestantes a partir del 4to mes de embarazo.

La campaña de vacunación se viene realizando en el centro de Salud “San Juan de Dios Pisco”, durante las 24 horas del día, por lo cual se invita a la población acudir al Centro de Salud para recibir de manera gratuita la vacuna que le corresponda.