MUNICIPALIDAD DE PISCO, PROGRAMA CHARLA  SOBRE HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS

La Municipalidad Provincial de Pisco, en coordinación con los especialistas del área de salud ambiental del Hospital San Juan de Dios de Pisco, han programado realizar este martes 31 de marzo desde las 04:00 pm, en la Casa de la Cultura, una charla informativa acerca de la Higiene y Manipulación de Alimentos.

Esta importante jornada higiénica y de salud, esta dirigida a todas aquellas personas que, siendo dueños, responsables y empleados de locales como panaderías, restaurantes, pollerias, chifas, cevicherias, juguerias, etc, asistan con carácter de obligatoriedad; donde ademas se les entregara un Certificado de participación.

Durante la charla los participantes recibirán información sobre el cumplimiento de las exigencias legales y de salubridad, se les capacitara en manipulación y conservación de alimentos, la protección con guantes, la cobertura del cabello según sea el caso. Además se les indicaran las normas higiénicas y las Buenas practicas que deben aplicarse durante la manipulación, expendió y almacenamiento de los alimentos.

 

Contador

Hay 169 invitados y ningún miembro en línea