MUNICIPALIDAD DE PISCO, REALIZO JORNADA  DE FUMIGACIÓN EN LA I.E DEL PP. JJ SAN MIGUEL

Ante la proximidad del año escolar y como parte de las acciones para prevenir la aparición de enfermedades transmitidas por insectos rastreros y voladores, la Municipalidad de Pisco a través de la Sub Gerencia de Ambiente, Parques y Jardines, llevo a cabo el lunes 02 de marzo del año en curso, una campaña de fumigación en la Institución Educativa del Pueblo Joven San Miguel.

Esta acción fue ejecuta como parte del plan integral de apoyo a la educación, la cual se cumplió con la fumigación de aulas y ambientes más concurridos por los estudiantes (biblioteca, patios, kioscos, baños), a fin de que estos queden limpios y seguros sin la presencia de insectos que proliferan durante la época de verano

Gracias a este servicio se dejó en óptimas condiciones de salubridad los ambientes educativos, eliminando posibles plagas de insectos y la propagación de otros organismos nocivos que afecten la salud de los escolares y profesores.