M.P.P. REALIZO CAMPAÑA  DE FUMIGACION Y DESRATIZACION EN EL CAMAL MUNICIPAL

Con el objetivo de mejorar los estándares de calidad y salubridad, manteniendo en condiciones de higiene las instalaciones del camal municipal, la Gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con la SubGerencia de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Pisco, iniciaron el día jueves 12 del año en curso una campaña de fumigación y desratización en todos los ámbitos del referido recinto.

Esta importante jornada de sanidad, se ejecutó bajo la atenta supervisión del personal del Área de Salud Ambiental del Hospital San Juan de Dios de Pisco, quienes dispusieron de insecticidas de uso de salud pública aprobados por DIGESA, las mismas que servirán para eliminar pulgas del ganado, insectos rastreros y voladores, eliminación de moscas en los corrales, sala de oreo, sala de matanza, entre otros ambientes.

Esta gestión municipal, ha mostrado su interés por mantener en mejores condiciones de higiene los ambientes del camal municipal, salvaguardando la salud de los consumidores y comerciantes, permitiendo desarrollar un buen trabajo.