LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN ALTO EL MOLINO

El alcalde señalo en declaraciones a esta página que esta campaña de limpieza se estará desarrollando en los sectores que sean necesarios,asimismo señalo que fueron 8 las volquetadas de desmontes retirados de la zona.
este operativo de limpieza estuvo a cargo del personal de limpieza y parques y jardines con el alcalde provincial a la cabeza.

Segunda Limpieza Realizada - Dia 06 de mayo

El alcalde provincial dispuso una campaña de limpieza y reforestación en el sector ALTO EL MOLINOlos jardines de esta zona estaban llenos de desmonte que eran retirados de algunas viviendas en construcción de este lugar,sin tener en consideración que estos jardines cumplen un fin especial.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO