ADMINISTRACIÓN DE MERCADO FERIAL N° 01 REALIZA LABORES DE LIMPIEZA

Por disposición del Alcalde Tomás Andía Crisóstomo, la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y la Administración del Mercado N° 01 y 02 a cargo del Abog. Simeón Luis Laura en cumplimiento del Plan Operativo Institucional se realizará la limpieza general del interior y exterior del Mercado Ferial N° 01.
Dicha disposición se hará efectiva los días 18 y 19 del presente mes, previa coordinación con Servicios a la Ciudad Ambiental y Seguridad Ciudadana en conjunto con los comerciantes.
En cuanto a la participación que se realizará el día 18, de 2:00 PM a 6:00 PM, el mercado se encontrará cerrado y se efectuará la Limpieza de Residuos Sólidos, techo de los puestos, tijerales de los techos del interior y exterior, descolmatación de los buzones y canaletas de desagüe.
De la misma manera, el día 19 las labores se realizarán a partir de las 7:00 AM hasta su culminación, reiniciando con el baldeo general de pasadizos y canaletas de desagüe y fumigación (desratización), por lo que no habrá atención al público.
Cabe resaltar el trabajo en conjunto de la Administración del Mercado y Serenazgo, que están apoyando con el objetivo de limpieza.

 

 

Primera Limpieza Realizada - Dia 18 de mayo 

 

   

 

  

 

 

Segunda Limpieza Realizada - Dia 19 de mayo 

 

 

 

  

 

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO

 

 

Contador

Hay 178 invitados y ningún miembro en línea