LIMPIEZA DEL MERCADO FERIAL N° 02

Por disposición del Alcalde Tomás Andía Crisóstomo, la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y la Administración del Mercado a cargo del Abog. Simeón Luis Laura se encuentra realizando la limpieza general del Mercado N° 02.
En coordinación con los dirigentes del Mercado, se programó para el día de hoy la limpieza de los canales de desagüe, por tal motivo se informó a los comerciantes que deberían cerrar sus puestos, haciendo caso omiso un gran porcentaje de ellos del comunicado emitido, estando sus productos al intemperie del foco de contaminación que se suscita en el momento.
En cuanto a los negociantes que no hayan acatado el comunicado, serán notificados con una sanción preventiva.
Seguidamente, el día de mañana el mercado N° 02 se encontrará cerrado en su totalidad, ya que se efectuará la desinfección de pisos, limpieza de techos y residuos sólidos, fumigación general.
Cabe resaltar el trabajo en conjunto de la Administración del Mercado y Serenazgo, que están apoyando con el objetivo de limpieza.
Con respecto a la limpieza del Mercado N° 01, la administración del mercado en conjunto con los dirigentes del mismo se reunirán próximamente para coordinar las fechas en las que efectuará la limpieza en dicho recinto.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO