MUNICIPALIDAD DE PISCO EJECUTA TRABAJO DE REMOCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA PROVINCIA

Continuando con los trabajo de eliminación de residuos sólidos en los puntos críticos de la provincia, la Municipalidad de Pisco, a través la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Sub Gerencia de Limpieza Pública, ejecutó hoy día jueves 16 de abril, en horas de la mañana, el trabajo de remoción de basura, evitando la acumulación de desechos de basura que amenazan la salud de la población y el ornato de la provincia.

La limpieza pública se ejecutó en los alrededores del cementerio, Av. Las Américas, Ovalo de Fonavi y Urb. Renacer,entre otros; contó con maquinaria pesada como contenedores, compactadores de basura y cargador frontal, los cuales facilitaron la remoción de los montículos de materiales de desecho, trabajo en el que no desmayaremos ya que la mira de esta gestión municipal es hacer de Pisco una cuidad limpia.

Existen vecinos con la pésima actitud de continuar arrojando sus desperdicios en la vía pública, por lo que se pide a la población que colaboren con el mantenimiento del ornato y el cuidado del medio ambiente. Estos trabajos de limpieza se continuarán realizando de manera continua buscando ordenar, embellecer y tener limpias nuestras calles.