MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO EJECUTA TRABAJOS  DE MANTENIMIENTO DEL BORDE COSTERO

La Municipalidad Provincial de Pisco, que preside el Sr. Tomas Andía Crisóstomo, ejecuta manejos de mantenimiento y mejoramiento del Borde Costero, con miras a dejarlo en optimas condiciones para los turistas y la población local.

El compromiso de esta gestión, es brindarle calidad de servicio a la población pisqueña, la cual requiere de lugares de esparcimiento en su tiempo libre; por lo que se busca trabajar en conjunto con la población para promover los cambios de hábitos en el cuidado y conservación del borde costero.

Asimismo, su mantenimiento comprende en el cuidado y ampliación de las áreas verdes, la implementación de depósitos de basura en lugares estratégicos y el mantenimiento y reparación de los SS.HH, las pérgolas y bancas