MUNICIPALIDAD DE PISCO, EMPLEÓ NUEVA MAQUINARIA PESADA EN JORNADA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN CEMENTERIO Y URB. RENACER

La Municipalidad Provincial de Pisco a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente vienen realizando jornadas de limpieza en todos los sectores de la ciudad, con la finalidad de contribuir a la higiene y salubridad de calles y lugares públicos, la misma que permitirá la eliminación de los distintos puntos críticos que existen en la ciudad.

Tal es así, que la comuna provincial el pasado sábado 21 de marzo, trasladó maquinaria pesada recién adquirida y una cuadrilla de trabajadores municipales para realizar labores de limpieza integral en los alrededores del Cementerio General de Pisco y en la Urbanización Renacer, donde se sumaron a esta campaña los regidores y vecinos del lugar.

Con apoyo de esta moderna maquinaria, se pudo mitigar la basura que se encontraban en estos sectores; asimismo, el alcalde provincial Tomas Andia Crisóstomo ha dispuesto que estos trabajos de limpieza se realice de manera permanente y se intensifiquen en toda la periferia de la ciudad que aún mantiene una gran cantidad de basura acumulada.