MUNICIPALIDAD DE PISCO, ESTABLECE RECORRIDO  DE COMPACTADOR EN EL SECTOR DE LA ESPERANZA

Con el fin de brindar un óptimo servicio de limpieza pública al populoso sector de la Esperanza, la Municipalidad Provincial de Pisco, ha establecido el recorrido de un camión compactador para el recojo de los residuos sólidos en esta jurisdicción de la provincia.

El cumplimiento de esta acción se da gracias al compromiso que asumió el Burgomaestre Provincial Tomas Andia Crisóstomo en la última reunión que sostuvo con los vecinos de esta zona; la cual será de lunes a domingo en el horario de 6:00 am a 12:00 m.

En tal sentido, es importante señalar que la población conozca los días en que pasara el camión de basura por su calle y/o por su barrio, a fin de que tomen en cuenta y estén alertas al recorrido del camión compactador, que anuncia su paso al ritmo de música afroperuana.