MUNICIPALIDAD DE PISCO, VIENE REALIZANDO TRABAJOS DE  REMOCIÓN DE ESCOMBROS EN EL SECTOR DEL ALTO MOLINO

Desde de la mañana del día viernes 20 de febrero, la Municipalidad Provincial de Pisco, en coordinación con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, vienen llevando a cabo una agresiva campaña de remoción de escombros y eliminación de puntos críticos en todos los sectores del Alto el Molino.

Cabe señalar que la faena antes mencionada es uno de los compromisos entre los vecinos y el gobierno municipal, representado por la primera autoridad edil; y que para el desarrollo de esta importante jornada de limpieza, se contó con la intervención de trabajadores de las Gerencias de Desarrollo a la Ciudad y Gerencia de Servicios a la Ciudad, quienes, apoyados por un cargador frontal y 5 volquetes del MVCS, y algunos vecinos de la zona, se lograron eliminar más de 300 m³ de desmontes, los cuales venían obstaculizando el normal tránsito de vehículos y transeúntes.

Asimismo hay que manifestar que estos trabajos se vienen realizando con la finalidad de mejorar el ornato y las condiciones de vida de los de cientos de niños, adultos, jóvenes y padres de familia que habitan esta jurisdicción. Y en mérito a ello se seguirán realizando estos trabajos los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de febrero del año en curso, en los horarios de 7: 00 am., a 5:00 pm.; por lo que se exhorta a toda la comunidad del Alto el Molino a recoger y almacenar sus materiales de construcción, para de esta manera agilizar los trabajos programados.