CONTINUA CAMPAÑA RECOJO DE BASURA,  EN EL CERCADO Y ALREDEDORES DE PISCO

La Municipalidad de Pisco, mediante la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Sub Gerencia de Limpieza Pública, con la finalidad de impedir que se sigan acumulando toneladas de materiales de desecho, que amenazan con convertir en basurales las principales arterias de circulación de nuestra ciudad, se viene realizando de manera continua los trabajos de recojo de basura y desmonte acumulado en el cercado y alrededores de Pisco.

Por este motivo, la Municipalidad ha emprendido esta faena que se viene iniciando desde la semana pasada por los distintos puntos de la ciudad como: la Av. la Américas, la Esperanza, Urb. Fonavi, Urb. Pesca Perú, Urb. San Isidro, Pisco Playa, Borde costero, Leticia, Coop. Almirante Miguel Grau, alrededores del Cementerio, Urb. Renacer,  el Molino, Pachinga, Mapfre,  y otros lugares.

Con estas labores se restablece el recojo periódico de la basura, toda vez que existen algunos malos vecinos que arrojan sus desperdicios en la vía pública y lo más escandaloso de todo es que llegan en mototaxi; sin saber  que esta negativa acción puede causar perjuicios a la salud de su familia, además de provocar accidentes de tránsito, debido a que estos montículos de desechos, invaden las principales vías de los lugares antes mencionados.

Es así como la nueva gestión viene demostrando trabajo y compromiso con la población pisqueña, promoviendo la conservación del medio ambiente y cuidando la salud de los vecinos. Por tal motivo la Municipalidad de Pisco EXHORTA, a toda la ciudadanía que detengan estos atentados contra el ornato y la salubridad de la ciudad, respetando el entorno paisajístico y la buena imagen de nuestra localidad.