MUNICIPALIDAD DE PISCO, EMPRENDE  AGRESIVA CAMPAÑA DE RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS

Con el objetivo de impedir que se sigan  acumulando de manera irresponsable toneladas de materiales de desecho, que amenazan con convertir en basurales las principales arterias de nuestra ciudad, así como mantener limpio el ornato y preservar la buena salud de la población, la Municipalidad Provincial de Pisco, mediante la Gerencia de Servicios a la Ciudad, ha emprendido desde el último domingo una agresiva campaña de limpieza y recojo de residuos sólidos denominada “La basura al basurero”.

Para este trabajo de eliminación de basura, la actual gestión municipal que lidera el Alcalde Tomas Andia Crisóstomo, ha contratado maquinaria pesada (volquetes, cargador frontal y personal de apoyo), quienes vienen realizando los trabajos en las zona de la esperanza, (alrededores del camal municipal) en el AA. HH. Carmen Mendoza Uribe, toda  la Av. Las Américas, calle Pedemonte, calle José Balta(esquina de ENAPU), la Alameda (Virgen de la Candelaria), en las Urbanizaciones Fonavi, San Jorge, el Trébol y san Pedro (espalda de SENATI), Fundo el Madrigal (espalda del tecnológico Pisco), asimismo se pone manifiesto que los trabajos continuaran de manera periódica fin de mitigar estos puntos críticos.

Se sabe  que existen malos vecinos y personas irresponsables que aprovechan  la oscuridad de la noche para arrojar la basura a la vía pública, desechos que no solo contaminan el medio ambiente sino que ponen en peligro la saludad de la propia población, VECINO, SE PARTE DE LA LIMPIEZA Y EL ORDEN, APOYEMOS TODOS JUNTOS EL TRABAJO POR MANTENER LIMPIA Y SIN CONTAMINACIÓN NUESTRA PROVINCIA.