COMUNA PISQUEÑA RECONOCE LA DESTACADA LABOR DE LOS HOMBRES DE PRENSA DE LA PROVINCIA:

Nuestra provincia fue sede del XXVIII Congreso Nacional de la Federación de Periodistas del Perú, realizada los días 27, 28 y 29 de junio del año en curso, congregando a 40 delegaciones de periodistas a nivel nacional. La Municipalidad de Pisco fue participe del evento reconociendo a mérito de Resoluciones de Reconocimiento a dos hombres de prensa reconocidos de nuestra provincia.

La regidora Bertila Ferreyra Hernández, en representación del alcalde de Pisco, hizo entrega de las Resoluciones de Reconocimiento al presidente de la Federación de periodistas- Pisco Francisco Ramos, para que éste a su vez hiciera entrega a los periodistas Sr. Angel Valenzuela Vera como digno representante de la pluma periodística y el Sr. Sabino Hernández Valenzuela por su amplia trayectoria como periodista colegiado.

{relatednews}