EQUIPO TÉCNICO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REALIZA REUNIONES PARA EVALUACIÓN Y APROBACIÓN DE PROYECTOS:

El 23 y 24 de junio los integrantes del equipo técnico del Presupuesto Participativo se reunieron en las instalaciones de La Casa de la Cultura, a fin de establecer la priorización de inversión de las propuestas de proyectos de obras presentados por los agentes participantes en el tercer taller de esta instancia, realizado el pasado martes 16 de junio.

Los proyectos evaluados, serán aprobados teniendo en cuenta el techo presupuestal y los criterios de priorización evaluados por el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Pisco, lo que se busca es ejecutar obras prioritarias en los diferentes sectores de nuestra provincia. Asimismo, el jueves 25 de junio, se llevará a cabo el cuarto taller del Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2016, con el que se dará por finalizado este proceso, en las instalaciones del Ex Pool de Maquinarias a las 06:00 p.m.

En este taller se realizará la formulación de Acuerdos y Compromisos y la Elección del Comité de Vigilancia, quienes velarán por el cumplimiento de los acuerdos y que los recursos del gobierno local sean destinados e invertidos responsablemente en cumplimiento a los compromisos asumidos en los talleres del Presupuesto Participativo.