MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO PARTICIPÓ EN CELEBRACIONES POR DÍA DE LA IDENTIDAD E INTEGRACIÓN CULTURAL REGIONAL:

La Municipalidad Provincial de Pisco participó en los actos protocolares por el día de la Identidad e Integración Cultural Regional de las provincias de Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nasca; significativa fecha que reúne a las 5 provincias reforzando sus lazos de hermandad e identidad regional; siendo este año la provincia de Ica la ciudad Anfitriona de este conmemorativo evento, realizado el lunes 08 de junio.

La ceremonia inició con la misa solemne en la Iglesia San Francisco, posteriormente se realizó el paseo e izamiento del Pabellón Nacional, las banderas de las cinco provincias y la bandera de la región de Ica, a cargo de la autoridad edil de cada provincia, en caso de Pisco el Regidor Prof. Javier Cavero Cabrera, participó en los actos protocolares en representación del Alcalde de Pisco Sr. Tomas Andia Crisotomo. Como acto seguido se rindió homenaje a María Reiche Newman y se procedió a entonar las notas del sagrado himno nacional.

Finalmente se realizó el desfile de las delegaciones provinciales y estampas costumbristas. En la ceremonia estuvieron presentes el Gobernador Regional de Ica, Ing. Fernando Cillóniz Benavides, el alcalde de Ica, Lic. Pedro Carlos Ramos Loayza, el Regidor Prof. Javier Cavero Cabrera en representación del alcalde de Pisco, el alcalde de Chincha, Ing, Cesar Carranza Falla, el alcalde de Nazca, Prof. Eusebio Alonso Canales Velarde, y el alcalde de Palpa, Sr. Justo Richard Mantilla Bendezu, entre otros funcionarios.