MUNICIPALIDAD DE PISCO REALIZA TALLER DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO A PROPIETARIOS Y TRABAJADORES DE HOTELES Y A INSTITUCIONES EDUCATIVAS SUPERIORES DE LA PROVINCIA

Con más de 130 asistentes se realizó el taller de capacitación “Buenas prácticas para los establecimientos de hospedaje y negocios afines” dirigido a los propietarios y trabajadores de establecimientos hoteleros de la provincia y estudiantes de carreras afines de las instituciones educativas superiores Alas Peruanas, IST Pisco y Telesup, organizado por la Municipalidad de Pisco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Sub Gerencia de Desarrollo Productivo y Turismo.

El taller fue realizado el día viernes 05 de junio en horas de la tarde, en el auditorio de la Casa de la Cultura Teódulo Will Hernandez Valle, con la finalidad de optimizar la calidad de servicio a los clientes de los establecimientos hoteleros de la provincia.

Y contó con la participación del Regidor Sr. Henry Peña Aquije, el Sub Gerente de Desarrollo Productivo y Turismo Sr. Juan Astorga Meneses, el Lic. Martín Levano Tasayco y Jefe Zonal de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ica, quien estuvo a cargo de la ponencia del taller.