ALCALDE PROVINCIAL DE PISCO PARTICIPA EN CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL PISCO

Mostrando su compromiso en favor del desarrollo de la educación de la provincia, el burgomaestre de Pisco Sr. Tomas Andia Crisóstomo participó en la ceremonia de Juramentación del nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, Mag. Julián Ochoa Chochoja, el acto protocolar se realizó el jueves 04 de junio, en horas de la mañana en el auditorio de la I.E. Nuestra Señora De Guadalupe.

Junto al alcalde provincial se encontró la representante del Gobierno Regional Ing. Marlene Ortega Auris, el alcalde del distrito de Paracas Sr. Miguel Ángel Castillo Oliden, la representante de la empresa privada MINSUR Adela Trigoso Wilson, así como gran cantidad de directores de diversas instituciones educativas.

El Mag. Julián Ochoa Chochoja, ratificó su compromiso de generar cambios productivos en el sector Educación, trabajando en conjunto con los maestros, directores y padres de familia.