CON LA PARTICIPACIÓN DEL GOBERNADOR REGIONAL SE REALIZÓ LA JURAMENTACIÓN DE JUNTAS VECINALES DE DESARROLLO LOCAL – JUVDEL PISCO:

Con masiva concurrencia se realizó el 03 de junio del año en curso la ceremonia de juramentación de los presidentes de las Juntas Vecinales de Desarrollo Local – JUVDEL, que trabajarán de la mano con la Municipalidad llevando los pedidos de sus representados, a fin de que estos sean atendidos, cabe señalar que son sesenta y cinco Juntas Vecinales de Desarrollo Local creadas actualmente.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura en horas de la noche, con presencia del alcalde de la provincia, quien aperturó la ceremonia con palabras de motivación y cordialidad, el Gobernador Regional Ing. Fernando Cilloniz, el gobernador de Pisco Sr. Filiberto Valverde Vega, el Juez Decano del Poder Judicial de Pisco Dr. Luis Ortiz Yumpo y el Párroco de la Provincia Rvdo. Padre Vicente Diez quien estuvo a cargo del acto Litúrgico, entre otras autoridades.

Luego de la juramentación, se hizo entrega de la certificación que acredita formalmente a los representantes de las Juntas Vecinales como presidentes. Además, el Sr. Gobernador Regional Fernando Cilloniz en su intervención felicitó la gestión del alcalde provincial de Pisco, y anunció que se realizará la transferencia económica para ejecutar los proyectos de obras de seguridad, urbanismo y saneamiento presentados ante el Gobierno regional.