MUNICIPALIDAD DE PISCO CONVOCA AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS AÑO FISCAL 2016:

La Municipalidad Provincial de Pisco convoca a las instituciones organizadas de la provincia de Pisco a participar en el proceso del Presupuesto Participativo por Resultados, correspondiente al año fiscal 2016.

Las inscripciones para los agentes participantes, asociaciones, juntas vecinales, organizaciones de productores, gremios empresariales, organizaciones públicas y privadas, y población debidamente organizada serán del 01 al 03 de junio del año en curso.

Los interesados deben acercarse a la Subgerencia de Desarrollo y Participación Ciudadana a recabar la información portando una fotocopia de DNI, en el Centro de Atención al Ciudadano Nº 2 ubicado en la calle Ramón Aspillaga Nº 250.