SE REALIZARA AUDIENCIA PUBLICA INFORMATIVA DEL EJERCICIO FISCAL 2011-2014 EN LA PROVINCIA DE PISCO

La actual gestión Municipal que preside el Alcalde de Pisco Tomas Andia Crisóstomo, en cumplimiento con la ley N° 27972, ley orgánica de Municipalidades, y el artículo 11 de la ley del marco presupuesto participativo, realizará La AUDIENCIA PÚBLICA INFOTRMATIVA, la cual tiene como finalidad informar la situación financiera y administrativa de la Municipalidad Provincial de Pisco, durante la gestión anterior 2011 - 2014.

La audiencia se llevará a cabo el día viernes 20 de marzo, en la Plaza de armas de la Provincia de Pisco, a horas 6:00 p.m., los interesados en participar en la Audiencia Publica podrán acercarse a la Sub Gerencia de Imagen Institucional desde el lunes 16 al miércoles 18 de marzo, en el horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. para acceder a los formularios y/o requisitos, en las cuales se identificaran y registraran su pregunta.

 

La citada Audiencia al tener carácter público, se viene difundiendo en el Portal Web de la Municipalidad, redes sociales y en las dependencias administrativas de la Municipalidad, siendo masiva su proceso de convocatoria.

 

Contador

Hay 168 invitados y ningún miembro en línea