MAGISTRAL CONFERENCIA DE DERECHO Y SOCIOLOGIA DIO EL DR. ANTONIO PEÑA JUMPA EN LA CASA DE LA CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE PISCO

Como parte de las actividades jurídicas y culturales el día Miércoles 11 de Agosto se realizo la Conferencia Magistral "EL DERECHO EN EL PERÚ, SUS EXPERIENCIAS DESDE PISCO"

Diserto el destacado jurista Dr. Antonio Peña Jumpa Docente titular de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el evento se realizo en la Casa de la Cultura.

a este acto concurrieron destacados magistrados de la corte superior de Justicia de Ica, como el Presidente Dr. José Paucar Félix y como Presidente de la Sala Mixta de Pisco el Dr. Victor Malpartida Castillo, haciéndose presente Jueces de los Juzgados civiles y penales y representantes del Ministerio Publico.

el evento también contó con la presencia de funcionarios y Regidores Provinciales. Durante su alocución el Alcalde agradeció la presencia del ponente y de los magistrados del Poder Judicial, quienes mediante convenios interinstitucionales con la Municipalidad de Pisco, promueven estos eventos jurídicos y culturales que garantizan el éxito profesional de nuestros técnicos, profesionales y de la propia comunidad. Durante la ceremonia de clausura se distinguieron a Magistrados de la Orden del Poder Judicial por parte del Alcalde Tomas Andia.