ALCALDE DE PISCO, PARTICIPO EN JURAMENTACIÓN DE NUEVO CUADRO DIRECTIVO EN CALLE PEDEMONTE

Una comitiva integrada por vecinos de la tercera cuadra de la calle pedemonte, recibió al burgomaestre pisqueño para que participe de la jurametación de su nuevo cuadro directivo el cual quedo conformado por: Sr. Frank Casas Canales como Presidente, Sr. Freddi Fernandez Apayco como Secretario y la Sra. Enma Jordan Garayar como tesorera.

los vecinos aprovecharon la ocasión para solicitarle al Alcalde provincial apoyo y obras para su sector en el pasaje Roberto Jordan, por su parte Tomas Andia Crisostomo señalo que al igual como otros lugares, se van a trabajar proyectos con participación vecinal, lo primero que se hará es el servicio del agua, para beneficiar a mas de 17 familias pisqueñas.