ALCALDE DE PISCO, TOMAS ANDIA CRISÓSTOMO ANUNCIO LAS OBRAS DE MODERNIDAD EN EL SECTOR LA ESPERANZA

Dejo de ser un lugar olvidado, para convertirse próximamente en un lugar moderno, limpio y seguro con las obras que anuncio el Alcalde Provincial.

Tomas Andia señalo, que a costado tiempo y sacrificio lograr inversión para modernizar el sector la Esperanza, pero gracias a Dios y al Gobierno Regional de Ica, se mejorará las condiciones urbanas con pistas y veredas, asimismo la autoridad edil señalo que la Municipalidad de Pisco continuara prestando el servicio de seguridad ciudadana (serenazgo) y el recojo de los residuos sólidos. culmino manifestando que no solo vendrán este tipo de obras para el sector la esperanza sino que también se sumara a ello el mejoramiento de las áreas verdes y otros. AHORA SI PODEMOS DECIR QUE LA MODERNIDAD LLEGO A PISCO CON OBRAS QUE MEJORAN LAS CONDICIONES DE VIDA DE NUESTROS VECINOS PISQUEÑOS.