MUNICIPALIDAD DE PISCO Y PRODUCE,  DISTRIBUYEN PESCADO EN ASENTAMIENTOS HUMANOS

El Gobierno local de turno a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión, en coordinación con el Ministerio de la Producción (PRODUCE), entregaron en horas de la tarde del 18 de febrero y de manera gratuita, más de una tonelada de pescado producto de un decomiso, este producto marino fue entregado a los pobladores de los sectores más necesitados de la Provincia.

Gracias a esta distribución se beneficiaron más de 600 familias en los sectores de AA..HH. 14 de Setiembre, Juan Vergara Matta, Fundo el Madrigal y Pilar Nores de García, quienes se mostraron agradecidos con la entrega de esta donación y destacaron la iniciativa de la actual gestión municipal que lidera el Alcalde Tomas Andia Crisóstomo.