ALCALDE DE PISCO, SE REUNIÓ CON DIRIGENTES  DE LOS DIFERENTES COVALES DE LA LOCALIDAD

El alcalde de Pisco Tomas Andia Crisóstomo y alrededor de 90 dirigentes de los diferentes COVALES de la localidad sostuvieron una  emotiva y amena reunión que se llevó a cabo al promediar las 4.00 p.m. del día de ayer lunes 26 de enero, en las instalaciones de la Casa de Cultura.

Este encuentro se realizó con la finalidad de informar y ver el estado administrativo y situacional en que se hallan los COVALES; y a su vez acercarse a la población para buscar el mejoramiento y desarrollo de cada una de ellos; toda vez que este programa de apoyo social alimentario que implementa el Estado a través de las Municipalidades, está dirigida a los grupos sociales más vulnerables de mayor depresión socioeconómica y en particular al binomio Madre-Niño.

 Asimismo los dirigentes de los COVALES, se mostraron muy satisfechos  por esta iniciativa de la actual gestión municipal, dado que  en los años anteriores en estas fechas no tenían información de cuál era el trabajo a realizar ni las personas que iban a dirigir estos comités; y que gracias a esta convocatoria, conocen las nuevas estrategias que se van a implementar la misma que permitirá mejorar la distribución de raciones y atención a los beneficiarios del Vaso de Leche.

"Estábamos seguras que nuestro alcalde no nos defraudaría, estamos agradecidas por este gesto que ha tenido el Sr. Tomas Andia, en reunirnos y explicarnos cuales son las nuevas directivas sobre el trabajo que vamos a realizar", manifestó emocionada una representante  del Comité del Vaso de Leche, del Pueblo Joven San Miguel.

Asimismo el Alcalde Provincial ratificó su compromiso con el pueblo y exhortó al trabajo mancomunado a fin de mejorar este sistema que busca atender a las familias más vulnerables.

 

 

Contador

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea