ELECCIÓN Y CORONACIÓN MISS PISCO 2016

A PARTIR DEL DÍA DE HOY 10 DE AGOSTO PUEDES INSCRIBIRTE COMO CANDIDATA A LA ELECCIÓN Y CORONACIÓN MISS PISCO 2016. LO QUE TIENES QUE HACER ES LLENAR EL FORMULARIO ELECTRÓNICO CON TODOS TUS DATOS,  ACCEDIENDO A LA PARTE DE ABAJO ENCONTRARAS EL FORMULARIO

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN ELECCIÓN Y CORONACIÓN MISS PISCO 2016:

1. La pre candidata podrá inscribirse en dos modalidades, la primera de ellas es de forma electrónica accediendo a la página web de la Municipalidad Provincial de Pisco en las siguientes direcciónes electrónicas http://www.munipisco.gob.pe, y/o en https://goo.gl/forms/SOD3GXAp7mMoT0CW2 la segunda forma es de manera personal en la Oficina de General de Administración Tributaria en Calle Ayacucho N° 147 Pisco, en el horario siguiente de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de Lunes a Viernes, en ambas modalidades deberán recabar su constancia de inscripción, único documento que acredita su inscripción y participación en el certamen.

2. El periodo de inscripción como pre candidata es del 10 al 17 de agosto de 2016 hasta las 00:00 horas.

3. El día 18 de agosto de 2016, será la primera reunión de pre candidatas y se les entregara su constancia de inscripción respectiva, la hora y el lugar de dicha reunión serán comunicadas vía telefónica, whatsapp y/o mensaje de texto. Este documento la acredita como participante y es de tenencia obligatoria, caso contrario no será tomada en cuenta en el proceso de selección final.

4. Las pre candidatas deberán ser naturales y tener domicilio comprobado en la provincia de Pisco.

5. La pre candidata participante deberá tener una edad comprendida entre 17 y 25 años, en caso de ser menor de edad, el padre, madre o tutor deberá firmar una autorización de participación a la organización del certamen.

6. Las pre candidatas deberán ser solteras.

7. Toda pre candidata deberá participar hasta el proceso de selección de las candidatas a participar en el certamen y en el caso de ser elegida candidata hasta ser eliminada por el jurado calificador, salvo por motivo de fuerza mayor debidamente sustentado y documentado.

8. La pre candidata que en certámenes anteriores haya obtenido el título de señorita pisco no podrá participar del evento.

9. La pre candidata que ostenten algún título de certámenes de belleza en los distritos de Huancano, Humay, San Clemente, Independencia, Villa Túpac Amaru Inca, San Andrés y Paracas de la Provincia de Pisco podrán participar en este certamen.

10. La organización del certamen tiene reservado el derecho de admisión de la participante como pre candidata o candidata, en el caso de que no cumpla los requisitos solicitados por la organización, la dirección del certamen podrá sustituir a la candidata por otra, en representación de la misma.

LA COMISIÓN ORGANIZADORA.
ELECCIÓN Y CORONACIÓN MISS PISCO 2016
LI SEMANA TURÍSTICA DE PISCO 2016

La municipalidad Provincial de Pisco inicio los preparativos para la elección y coronación “Señorita Pisco 2016”.

La comisión encargada de esta actividad la esta dirigiendo el Sr Sandro Medrano Legua administrador de la Casa de la Cultura.
Aquí algunas fotos de las concursantes en este evento de belleza.
Finalmente debemos de señalar que de 13 concursantes solo 9 fueron las seleccionadas para la etapa final que se realizara el Domingo 4 de septiembre a partir de las 6 pm en la Plaza de la Bandera y el ingreso será gratis, los esperamos.

CANDIDATAS A LA ELECCIÓN Y CORONACIÓN MISS PISCO 2016

1.- SRTA.: