MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO CELEBRA EL DÍA DEL PADRE

Municipalidad provincial de Pisco, presidida por el burgomaestre, el Sr. Tomás Andía Crisóstomo, por medio de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, celebra a los papitos del Centro Integral del Adulto Mayo – CIAM prontos a ser el Día del Padre.
Esta festividad se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, homenajeando a cada uno de ellos con un show artístico, las palabras del Sr. Jorge Moreyra, Gerente Municipal en representación de nuestro alcalde, la entrega de unos presentes y finalmente, un pequeño compartir, momento en el que todos salieron en parejas a bailar.
En este día tan especial para ellos, las palabras de reconocimiento por su ardua labor de construir y proteger una familia a lo largo de los años.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO