DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

El Día Mundial del Medio Ambiente tiene como objetivo inspirar a más personas que nunca antes a tomar medidas para evitar que la creciente presión sobre los sistemas naturales del planeta Tierra llegue a su límite. El tema de 2016 es la lucha contra el comercio ilícito de fauna y flora silvestres, que erosiona la preciosa biodiversidad y pone en peligro la supervivencia de los elefantes, los rinocerontes y los tigres, así como muchas otras especies. También socava nuestras economías, las comunidades y la seguridad. El lema de este año «Vuelvete salvaje por la vida» te anima a difundir la información sobre los delitos contra la naturaleza y el daño que hace, y a desafiar a todos aquellos a tu alrededor para que hagan todo lo posible para evitarlo.
De esta manera, la Gerencia de Servicio a la Población, Ambiente y Seguridad Ciudadana Pública de la Municipalidad Provincial de Pisco, en conjunto con diversas empresas públicas y privadas, además de instituciones educativas, conmemoraron el Día del Medio Ambiente, iniciando con un pasacalle desde La Rotonda hasta la Plaza de Armas, donde hubo una expoferia de diversos productos elaborados en base a materiales reciclados.
Mencionada expoferia tuvo una concurrencia significativa, la misma que se aprovechó para sensibilizar a la población a cuidar el medio ambiente y nuestra naturaleza.

TRÍPTICO POR EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

Con motivos del Día del ambiente el Ministerio de Ambiente lanzo su campaña "Reeduca Aire “remedio contra el estrés”

GALERIA DE FOTOS DEL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO