SINFÓNICA - BARRIO LA PASCANA

El esta oportunidad la Orquesta Sinfónica del CEP Santa Luisa de Marillac en una Alianza con la Municipalidad Provincial de Pisco, proponen llevar la música clásica y contemporánea a zonas donde la presencia del proceso cultural es necesario y que producto de la presencia y evaluación por parte de las políticas culturales y educativas implementadas en los últimos meses por la Municipalidad Provincial De Pisco han sido definidas con anticipación basadas en una análisis previo del proceso socio cultural existente.

Por lo que en una actividad sin precedentes se realizaran dos presentaciones de la mencionada Orquesta Sinfónica siendo:

La Primera Presentación: sábado 18 de junio de 2016 en el Barrio La Alameda - Loza deportiva de la Nueva Alameda) Hora 4:30 p.m.

La Segunda  Presentación: sábado 24 de junio de 2016 en el Barrio La Pascana - Loza deportiva de la Calle Jorge Chávez 1era Cuadra Hora 4:30 p.m.

Nota de Prensa

Aquí mas detalles: ver aquí

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO