AUDIENCIA PUBLICA 2016 ,EN SESIÓN DE CONCEJO DE 29 DE ABRIL ACORDÓ APROBAR LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 016 QUE APRUEBA LA AUDIENCIA PUBLICA 2016 LA MISMA QUE SE DESARROLLARA EL DÍA VIERNES 20 DE MAYO EN LA PLAZA DE ARMAS - PISCO.

Oradores inscritos para la audiencia publica 2016 :

Relación de oradores que harán uso de la palabra en la Audiencia Pública que se desarrollará el día de hoy a las 6:00 pm en nuestra histórica plaza de armas.

Hacemos extensiva la invitación a la Población Pisqueña a fin de conocer las obras ejecutadas y otras actividades desarrolladas por la Comuna Pisqueña

Aquí la relación de oradores inscritos para la Audiencia Publica 2016: Ver aquí

GALERIA DE IMAGENES - AUDIENCIA PUBLICA 2016

Realizada el día Viernes 20 de mayo  a horas 6:00 p.m.  se llevo acabo en la Plaza de Armas - Pisco