JURAMENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE LAS OLIMPIADAS ESPECIALES PISCO

La Municipalidad Provincial de Pisco por medio de OMAPED – Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad y la Organización de las Olimpiadas Especiales Perú unieron compromiso para la realización de las próximas olimpiadas especiales que tiene como sede nuestra provincia, por tal motivo se juramentó la comisión que se encargará de la organización del mismo.
Dicha juramentación estuvo presidida por la Directora Nacional de Deporte, Sra. Auren Arana Arana, quien acotó que las actividades principales para este evento podrían ser Futbol, Voleibol y Natación.

Los miembros pertenecientes a la comisión son:
Presidente: Abog. Jorge Moreyra Salas
Vicepresidente: Dr. Javier Casas Martínez
Secretario: Lic. Tania Luna Doroteo
Tesorera: Lisi Castañeda Godoy
Deporte: Fredy Inca Uscata
Coordinadora de Actividades Deportivas Regional: Ena Escate Pérez
Vocal: Edgar Chuquihuaccha

Dichas actividades son parte de la Inclusión Social por parte del Estado Peruano, la misma que asegura que todos los ciudadanos sin excepción, puedan ejercer sus derechos, aprovechar sus habilidades y tomar ventaja de las oportunidades que encuentran en su medio.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO