El pasado 27 de Marzo, se dio inicio a los domingos Cívicos en nuestra provincia, el mismo que contó con la presencia de la Policía Nacional del Perú – PNP y la Junta de Usuarios de Agua de Pisco en el marco de su celebración por los 42 años de vida institucional.
Dicho acto cívico, tuvo la distinguida presencia del Gobernador Provincial de Pisco, el Sr. Emilio Huamani Quispe, del Coronel de la Comisería de Pisco de la PNP, el Sr. Julio Castañeda Castillo y le Presidente de la Junta de Usuarios de Pisco, el Sr. Leonidas Gamboa Luque.
Cabe mencionar que, los últimos domingos del mes durante el año en curso, tendremos la participación de la PNP y el tercer domingo de cada mes, acompañará los miembros de la Escuela de Pilotos del Grupo Aéreo N° 51 de Pisco.
Hacemos extensivas las felicitaciones por el esfuerzo y dedicación a los miembros de las Instituciones antes mencionadas por hacer partícipes de los actos cívicos de la provincia.