MUNICIPALIDAD DE PISCO, SALUDA A TODOS LOS PERIODISTAS DE LA PROVINCIA AL CELEBRARSE EL 01 DE OCTUBRE EL DIA DEL PERIODISTA PERUANO

En el Perú, cada 1 de octubre se conmemora un aniversario a la loable labor que desarrollan los hombres de prensa, quienes se dedican a brindar información creando una corriente de opinión publica que impulsa la cultura, educación y desarrollo de los pueblos.

Actualmente, los periodistas trabajan en descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. Los principios que guían la labor del periodista se resumen en el respeto por la verdad y el rigor en la búsqueda de la información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible.

Es por ello la Municipalidad Provincial de Pisco. Saluda afectuosamente a todos los periodistas de la Provincia de Pisco en su día.

El periodista es un hombre que vive con la brújula en la mano, la pantalla ante los ojos, la tinta en el papel, el valor a flor de piel ¡y Dios en la conciencia!

“La verdad es el motor que mueve al periodismo libre”