MUNICIPALIDAD DE PISCO REALIZÓ CAPACITACIÓN Y EXPOFERIA PARA PYMES DE LA PROVINCIA:

La Municipalidad de Pisco en coordinación con la Dirección Regional de Producción a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Productivo y Turismo, en mérito a la celebración del Día Nacional de las Pequeñas y Medianas Empresas, desarrolló una capacitación para las Pyme`s de la provincia y la Expoferia Pyme`s Pisco 2015, los días 15 y 16 de mayo del año en curso.

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura en horas de la tarde, se inició con las palabras de bienvenida del alcalde Sr. Tomas Andía Crisóstomo, los temas abordados fueron: Formalización de empresas y obligaciones tributarias Pyme`s, Exporta Fácil, Endeudamiento y Productos Crediticios de Pyme`s, Financiación crediticia Pyme`s, Estrategias de Promoción de Clúster Pyme´s y Beneficios del Gas Natural para negocios.

Por otro lado la Expoferia Pyme`s fue realizada en la Plaza de armas de Pisco, contó con la participación de 34 pyme`s, las cuales impulsaron sus negocios mostrando la calidad de sus productos a la población pisqueña. Entre las autoridades presentes se encontró el Alcalde de Pisco Sr. Tomas Andía Crisóstomo, el Director Regional de la Producción Ing. Julio Arenas Valer y el Jefe Zonal Pisco de la DIRCETUR Lic. Martin Lévano, quienes realizaron un recorrido por todos los stands.