PAREJAS SE DIJERON EL “SI ACEPTO” EN MATRIMONIO COMUNITARIO CIVIL 2015:

En el marco del “Día de la Madre”, la municipalidad provincial de Pisco, llevó a cabo el Matrimonio Comunitario Civil del año 2015, el mismo que se realizó el domingo 10 de mayo en horas de la mañana en el ex pool de maquinarias.

Este evento fue presidido por el alcalde Tomas Andia Crisóstomo, quien dirigió la unión civil de 28 parejas. Los novios, que dieron este importante paso en sus vidas recibieron unos presentes por parte de la municipalidad provincial, así mismo se premió a la pareja más joven y más longeva, con hermosos presentes.

El alcalde felicitó a todas las parejas por este importante paso en sus vidas y destacó la importancia de este tipo de eventos que tienen como objetivo regularizar la situación conyugal de las parejas.